TRATAMIENTO DEL CABELLO

Rapunzeles de la vida real

Buenas ! como están?

Hoy les traigo un post, describiendo brevemente que mujeres ganaron el Record Guinness por tener la cabellera más larga.

Suelo leer e investigar mucho a través de internet, y por curiosidad comencé a informarme de que trucos utilizaban las mujeres declaradas con el pelo más largo del mundo. Como podrán ver, la mayoría de ellas hacen hincapié en que los que utilizan para el cuidado del cabello son 100 por 100 naturales.

Les comparto una breve descripción de estas chicas, así como que suelen utilizar dando resultados a tener un pelo así.

Abril Lorenzatti:

Esta chica proviene de una comunidad de Argentina. Su cabellera mide 1,52 metros. Afirma que no se lo corta desde hace más de 10 años, por lo que ha sido reconocida como una de las chicas con el pelo más largo del mundo.

Cuenta que no suele utilizar productos para el especial cuidado de su cabello, más allá de lavarlo con champú y acondicionador, y que su madre le ayuda a desenredar las zonas que no alcanza por sí misma.

Abril

Huangluo, la “Aldea del pelo largo”:

Hunagluo, es una aldea china. En esta aldea son famosas las mujeres por poseer una enorme cabellera. Se encuentra situada en un entorno natural muy atractivo y tiene un montón de antiguas tradiciones que mantienen atentos a los turistas, pero lo más fascinante es la obsesión de las mujeres por el pelo largo

La longitud del pelo promedio de las 120 mujeres en Huangluo es 1.7 metros y los más largos superan los 2.1 metros.

Las mujeres de Huangluo sólo pueden cortarse el pelo una vez en sus vidas, al cumplir los 16 años.

Ellas aconsejan no lavarse en pelo con productos químicos y se lo lavan con agua de arroz fermentado, rico en antioxidantes, minerales y vitamina E.

Aldea china

Tere Lynn:

Proviene del Estado de Illinois en Estados Unidos. Lynn ha evitado cortarse el pelo durante toda su vida. Tiene 3 hijas las cuales han seguido sus pasos, todas creciendo su pelo a longitudes impresionantes. El cabello de su hija mayor llega a 93 centímetros, mientras que su hija menor se acerca a los 68 centímetros.

El secreto de esta madre es hacer desayunos sanos cada día, enriquecido en biotina, silicio y vitamina A como plátanos, fresas, nueces y avena.

Tere L

Ni Linmei:

Es otra mujer china llamada, madre de 2 hijos. En 14 años su cabello le creció 2,5 metros. Ella dice que no le importa todo el dinero que tiene que gastar en su cabello, ya que ella es feliz.

Su secreto afirma, es utilizar jengibre para el crecimiento del cabello. Se puede utilizar echando unas gotitas en las yemas de los dedos y masajeando el cuero cabelludo.

Ni-Linmei

Dashik Gubanova:

Es una joven rusa que tiene una larguísima cabellera de más de un metro y medio de largo. Dashik no se corta el cabello desde los 13 años de edad.

Según ella misma explica en Instagram y en videos que sube a YouTube, el secreto de esta joven rusa para mantener sano su larguísimo cabello es cuidarlo con productos naturales.

Daski

¿Qué os ha parecido? ¿Veis una barbaridad lo que mide el cabello de estas chicas? ¿Utilizareis algunos de estos consejos para el crecimiento del cabello?

Si te ha gustado, no olvides suscribirte con tu dirección de correo electrónico para no perderte nada!!

Deseo que les guste! ♥

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s